miércoles, 24 de marzo de 2021

Proyectos Etwinning

Nuestro centro y ciclo colaboran en diversos proyectos dentro de la plataforma Etwinning como las siguientes iniciativas 



El proyecto UIPEC - Eucrafts es el acrónimo de  "Using ITC's to Preserve European Craftmanship Erasmus + Project. " . Un  Projecto educativo Erasmus+   orientado hacia la innovacion en el campo de la artesanía europea en este proyecto , nuestro centro ejerce la coordinación , labores técnicas y difusión.


El proyecto GBPE  es el acrónimo de  "Girls and boys are programming in Europe " . Un  Proyecto educativo Erasmus+   orientado hacia la inclusión de alumnas y alumnos en las carreras profesionales técnicas .

https://twinspace.etwinning.net/181847/home

http://girlsboysprogramming.eu/


El proyecto DTSE es el acrónimo de  "Designthinking Social Entrepreneurship between European Schools" . Un  Projecto educativo Erasmus+   orientado hacia el emprendimiento usando la inovadora técnica Design Thinking entre la gente joven.

https://twinspace.etwinning.net/53994/pages/page/311999

O el proyecto  Fractal Dimension of Coastlines en el que los alumnos aprendieron que el mundo es fractal y en el que aprendieron a desarrollar fractales en la herramienta Calc.y Geogebra

https://twinspace.etwinning.net/70022/home


Gracias a estas y otras iniciativas en el año 2019 conseguimos el prestigioso certificado de Etwinning School 

https://www.iesplayamar.es/etwinning-erasmus/etwinning/ 


Desde estas líneas deseamos agradecer a los centros colaboradores